El color gris está de moda, y esta tendencia también se refleja en el mundo de la cocina, por eso hoy desde MHK Ibérica os traemos la tendencia de las cocinas grises y las ventajas que tienen. Y es que las cocinas grises son mucho más versátiles de lo que puede parecer en un principio, ya que este color combina con todo. 

Existen varios matices y tonos de gris, que pueden darle una personalidad muy distinta a nuestras cocinas. Si el blanco no es para ti pero quieres un tono neutro y combinable, una cocina gris puede ser lo que estabas buscando. 

Este tipo de cocinas ofrece muchas posibilidades y la opción de usar distintos estilos. Una cocina gris puede ser rústica, moderna, fresca,… La clave es la combinación que se lleve a cabo y el tono que se utilice. 

El color de la encimera será el complemento perfecto para hacer que nuestra cocina sea más de un estilo que de otro. Si buscamos una cocina que refleje la luz y que sea minimalista, una encimera blanca es la opción ideal. En cambio, si queremos que sea más elegante o clásica podemos elegir una encimera negra o gris. Y para un ambiente más natural, una encimera de madera es la combinación perfecta. 

cocinas grisesPodemos tener una cocina rústica, moderna o fresca, combinando con las encimeras y los detalles. Pero si queremos ser más atrevidos, el gris también combina muy bien con colores más alegres como el azul, al rojo o el amarillo. Así conseguiremos una cocina más juvenil y vivaracha. 

Eligiendo este color, no solo tendremos una cocina moderna, sino también atemporal, ya que este color nunca se verá como anticuado o pasado de moda. Y adaptarla a los distintos estilos conseguirán que tu cocina sea única y se adapte mejor a tus gustos. 

No te conformes con los colores de toda la vida y aprovecha las nuevas tendencias para tener una cocina distinta, más adaptada a ti. En nuestras tiendas podrás tener tu cocina a medida gris de calidad alemana.

Encuentra tu tienda más cercana.

MHK Ibérica