En MHK Ibérica, estamos entusiasmados por dar inicio a un emocionante concurso que refleja nuestra pasión por la excelencia en diseño de cocinas y el aprecio por nuestros socios y clientes. Por eso, queremos que todos nuestros socios compartan sus creaciones y nos ayuden a encontrar la ‘Cocina del Mes’.

Este concurso no solo es una oportunidad para mostrar tu talento y creatividad, sino también para inspirar a otros en el mundo del diseño de cocinas. Aquí tienes todos los detalles:

    1. Elegibilidad:
      El concurso está abierto exclusivamente para los socios y tiendas de MHK IBÉRICA. Deben ser distribuidores autorizados y cumplir con los requisitos establecidos por la marca.
    2. Tema:
      El concurso se centrará en mostrar el diseño creativo y funcional de los proyectos de cada una de los socios de MHK IBÉRICA, se publicarán los proyectos realizados por cada una de las tiendas que participen y que cumplan los requisitos marcados por las bases del concurso.
    3. Cómo participar:
      Se debe enviar imágenes en formato jpeg de calidad a la cuenta: mhk@mhk.es.
      El número de imágenes deben de ser de un mínimo de 4 mostrando plano general de la cocina y detalles importantes del proyecto (materiales, acabados, funcionalidad, etc.). También se pueden mandar imágenes del proyecto en fase de diseño y 3D.
      Se enviarán acompañados de una descripción lo más completa posible de los detalles del diseño y desarrollo ejecutado y de materiales y cualquier información relevante.
      Como nota a tener en cuenta, es necesario que cada tienda siga la cuenta de Instagram oficial de MHK IBÉRICA.
      Para una mejor difusión cada participante compartirá la publicación que haya realizado MHK IBÉRICA de su proyecto etiquetando a la marca.
    4. Hashtag oficial:
      Se creará un hashtag oficial para el concurso, #cocinadelmesmhkiberica que deberá ser utilizado en las publicaciones compartidas por cada participante.
    5. Contenido original:
      Las imágenes presentadas deben ser diseño original de la tienda participante y no infringir los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros.
    6. Fecha límite de participación:
      El plazo de entrega estará abierto hasta el 15 de cada mes. Todos los diseños que entren desde el día 16 pasarán a participar al mes siguiente.
    7. Jurado:
      Un jurado designado por MHK IBÉRICA evaluará los diseños presentados por cada tienda participante. Hay que determinar número y quienes son.
    8. Criterios de evaluación:
      El jurado evaluará los diseños en función de la creatividad, la originalidad, la coherencia con la identidad de la marca y la eficacia para crear un ambiente acogedor y atractivo para los clientes.
      De entre los presentados el jurado seleccionará 3 proyectos finalistas del mes que serán los que se publiquen en el Instagram de MHK IBÉRICA.
    9. Lanzamiento del concurso:
      El 1 de cada mes serán publicadas las 3 cocinas finalistas y comienza el proceso de votación por parte de los seguidores.
      Este proceso de votación finaliza el último día del mes a las 00:00h. Se dispone de 30 o 31 días para votar y compartir la publicación.
    10. Proyecto ganador:
      La cocina que tenga más ‘Me gustas’ el último día del mes será la ganadora de ese mes en el que participa. En caso de haber empate será el jurado profesional el que desempate.
    11. Anuncio del ganador:
      El proyecto ganador será anunciado en una publicación en la cuenta oficial de MHK IBÉRICA.
    12. Premio:
      El ser ganadora de cada mes otorga a la tienda a ser presentada a final de año como «La Cocina del año». Será el jurado profesional nombrado al comienzo de estas normas el que elegirá entre las tres más votadas de las presentadas a lo largo de cada mes como la ganadora de este año 2024.
    13. Uso del contenido:
      Al participar en el concurso, las tiendas participantes otorgan el permiso a MHK IBÉRICA para utilizar las imágenes de sus diseños con fines promocionales y en redes sociales, dándoles el crédito correspondiente.
    14. Responsabilidad:
      Instagram no patrocina, respalda ni administra el concurso de ninguna manera, y las tiendas participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad relacionada con el concurso.
    15. Cumplimiento de las normas:
      Las tiendas que no cumplan con todas las normas serán descalificadas automáticamente.
      Estas normas se determinan para organizar un emocionante concurso de diseño de cocinas por parte de las tiendas de la marca en Instagram.

¡Que los diseños de las tiendas reflejen la excelencia y creatividad de la marca!

¡Esperamos recibir tus entradas y descubrir quién se convertirá en nuestra próxima Cocina del Mes!

¡Buena suerte a todos nuestros socios participantes!