CONCURSO OFICIAL ABIERTO PARA TODOS LOS SOCIOS DE LA MARCA MHK IBÉRICA

Creatividad, Experiencia, Talento y Trabajo de cada uno de los socios de MHK Ibérica.
Destaca con tu mejor cocina y gana PRESTIGIO, obteniendo RECONOCIMIENTO y VISIBILIDAD para tu Marca en nuestra Red MHK. Participa en nuestro Concurso Mensual de Excelencia y sé fuente de Innovación e Inspiración.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Te contamos como:

1.- Ponte en contacto con nosotros

La información e interés por participar al correo: info@mhk.es o eskuare@eskuare.com

Conoce las normas abajo

2.- Envíanos imágenes del proyecto

Imágenes cuidadas que muestren la belleza del proyecto para que nuestro equipo de profesionales que forman el jurado puedan evaluar tu candidatura. Junto a las imágenes envíanos tu logotipo, la descripción técnica y relevante del diseño de la cocina y fundamental tu perfil de Instagram para poder localizarte.

3.- COMPARTE

Si eres uno de los 3 seleccionados para participar tu siguiente paso es fácil: Haz llegar a tus seguidores y contactos la publicación que desde el perfil oficial de MHK Ibérica: @mhkiberica lanzará para comenzar a conseguir más me gustas que tus compañeros de concurso.

¿QUÉ GANAS?

Visibilidad y Reconocimiento de Marca


Como ganador mensual, tu tienda se beneficia de:

  1. Promoción Exclusiva: Serás destacado en nuestra página web y redes sociales, lo que significa una visibilidad excepcional ante una amplia audiencia.
  2. Marketing y Publicidad: Aprovecha las oportunidades de marketing y publicidad que acompañan al reconocimiento, impulsando la imagen de tu marca y atrayendo nuevos clientes.

Camino a «LA COCINA DEL AÑO»


Al final del año, las cocinas ganadoras compiten por el título supremo de «La Cocina del Año». Este reconocimiento es un aval de calidad y diseño, otorgando a la tienda ganadora un lugar privilegiado en la industria y fortaleciendo aún más su posición de mercado.

Y….

Un magnífico Set de Menaje AEG de acero inoxidable de alta calidad compuesto por una sartén (24 centímetros ) y 2 cazos (16 centímetros, 20 centímetros)

¡Que los diseños de las tiendas reflejen la excelencia y creatividad de la marca!

¡Buena suerte a todos nuestros socios participantes!

NORMAS DE PARTICIPACIÓN


En MHK Ibérica, tenemos en marcha nuestro concurso que refleja nuestra pasión por la excelencia en diseño de cocinas y el aprecio por nuestros socios y clientes. Por eso, queremos que todos nuestros socios compartan sus creaciones y nos ayuden a encontrar la ‘Cocina del Mes’.

Este concurso no solo es una oportunidad para mostrar tu talento y creatividad, sino también para inspirar a otros en el mundo del diseño de cocinas. Aquí tienes todos los detalles:

  • ELEGIBILIDAD:
    El concurso está abierto exclusivamente para los socios y tiendas de MHK IBÉRICA. Deben ser distribuidores autorizados y cumplir con los requisitos establecidos por la marca.
  • TEMA:El concurso se centrará en mostrar el diseño creativo y funcional de los proyectos de cada una de los socios de MHK IBÉRICA, se publicarán los proyectos realizados por cada uno de los estudios de cocina de MHK Ibérica que participen y que cumplan los requisitos marcados por las bases del concurso.
  • CÓMO PARTICIPAR:
    Se debe enviar imágenes en formato jpeg de calidad a la cuenta: mhk@mhk.es o eskuare@eskuare.com.
    El número de imágenes deben de ser de un mínimo de 4 mostrando plano general de la cocina y detalles importantes del proyecto (materiales, acabados, funcionalidad, etc.) y mencionar que marca de electrodomésticos se han elegido. También se pueden mandar imágenes del proyecto en fase de diseño y 3D.
    Se enviarán acompañados de una descripción lo más completa posible de los detalles del diseño y desarrollo ejecutado y de materiales y cualquier información relevante. Enviar también el logotipo del estudio en formato png, pdf o jpeg e indicar su nombre del perfil de Instagram.
    Como nota a tener en cuenta, es necesario que cada tienda siga la cuenta de Instagram oficial de MHK IBÉRICA.
    Para una mejor difusión cada participante compartirá la publicación que haya realizado MHK IBÉRICA de su proyecto etiquetando a la marca.
    Decoración y estilo fotográfico: se recomienda realizar una decoración cuidada y con estilo para que el diseño de la cocina luzca en todo su esplendor y no quede perdido en un ambiente vacío y sin estilo decorativo.
  • HASHTAG OFICIAL:
    Se creará un hashtag oficial para el concurso, #cocinadelmesmhkiberica que deberá ser utilizado en las publicaciones compartidas por cada participante.
  • CONTENIDO ORIGINAL:
    Las imágenes presentadas deben ser diseño original de la tienda participante y no infringir los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros.
  • FECHA LÍMITE DE PARTICIPACIÓN:
    El plazo de entrega estará abierto hasta el 15 de cada mes. Todos los diseños que entren desde el día 16 pasarán a participar al mes siguiente.
  • JURADO:
    Un jurado designado por MHK IBÉRICA evaluará los diseños presentados por cada tienda participante. En este momento cuando son los usuarios de Instagram los que darán al ganador con el mayor número de «Me gustas».
  • CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
    Es imprescindible que los muebles de la cocina y electrodomésticos sean de los proveedores de MHK.  El jurado evaluará los diseños en función de la creatividad, la originalidad, la coherencia con la identidad de la marca y la eficacia para crear un ambiente acogedor y atractivo para los clientes.
    De entre los presentados el jurado seleccionará 3 proyectos finalistas del mes que serán los que se publiquen en el Instagram de MHK IBÉRICA.
  • LANZAMIENTO DEL CONCURSO:
    Aproxidamente el 15 de cada mes serán publicadas las 3 cocinas finalistas y comienza el proceso de votación por parte de los seguidores.
    Este proceso de votación finaliza el último día del mes a las 00:00h. Se dispone de entorno a 15 días para votar y compartir la publicación.
  • PROYECTO GANADOR:
    La cocina que tenga más ‘Me gustas’ el último día del mes será la ganadora de ese mes en el que participa. En caso de haber empate será el jurado profesional el que desempate.
  • ANUNCIO DEL GANADOR:
    El proyecto ganador será anunciado en una publicación en la cuenta oficial de MHK IBÉRICA.
  • PREMIO:
    El ser ganadora de cada mes otorga a la tienda el ser presentada a final de año como «LA COCINA DEL AÑO». Será el jurado profesional el que elegirá entre las tres más votadas de las presentadas a lo largo de cada mes como la ganadora de este año 2024. También se enviará al ganador un Set de Menaje AEG de acero inoxidable de alta calidad compuesto por una sartén (24 centímetros ) y 2 cazos (16 centímetros, 20 centímetros).
  • USO DEL CONTENIDO:
    Al participar en el concurso, las tiendas participantes otorgan el permiso a MHK IBÉRICA para utilizar las imágenes de sus diseños con fines promocionales y en redes sociales, dándoles el crédito correspondiente. Debido a esto se recomienda y plantea que todos las tiendas participantes pidan por medio escrito consentimiento a los dueños de la cocina participante para tener control legal de su uso posterior en redes y medios digitales.
  • RESPONSABILIDAD:
    Instagram no patrocina, respalda ni administra el concurso de ninguna manera, y las tiendas participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad relacionada con el concurso.
  • CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS:
    Las tiendas que no cumplan con todas las normas serán descalificadas automáticamente.
    Estas normas se determinan para organizar un concurso de diseño de cocinas por parte de las tiendas de la marca MHK Ibérica en Instagram y con ello, generar marca en conjunto de todos los socios con beneficio tanto particular como grupal.

Ganar uno de los meses otorga Beneficios Incomparables:

Mayor reconocimiento en la industria.

Oportunidades ampliadas para publicidad y relaciones públicas.

Reforzamiento de la reputación y la marca de tu tienda.

«Tu Oportunidad de Brillar»

Participa en «La Cocina del Mes» y transforma tu marca.

¡Esta es tu oportunidad de destacar y dejar una huella imborrable en el mundo del diseño de cocinas!