MHK Ibérica y el fabricante de muebles de cocina Schüller organizaron una visita a su fábrica este pasado mes de enero. Durante estos días, los socios que participaron tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido detallado por su showroom y una visita de la fábrica ubicada en la localidad bávara de Herrieden, donde pudieron hacer preguntas, conocer sus últimas propuestas, ver también next125 y celebrar el lanzamiento de nuestra marca propia  neola.

Las instalaciones de la fábrica de Schüller nos impresionaron a todos, no solo por su gran extensión y modernidad, o por su showroom y producto, sino también al escuchar en la reunión la importancia y el gran valor humano que para este fabricante tienen todos sus trabajadores; y el gran respeto al medio ambiente con medidas concretas, medidas que forman parte de la filosofía de ambos.

Tampoco faltó un espacio de tiempo de ocio para hacer una visita guiada a la bonita ciudad de Ansbach, donde estaba ubicado nuestro hotel, y donde se pudo intercambiar impresiones y conversar en un ambiente distendido e informal.

Estamos seguros que esta visita a fábrica ha sido una oportunidad única para fortalecer nuestra colaboración y conocimiento mutuo y queremos con estas líneas animaros a seguir participando en los viajes programados y desarrollados por MHK Ibérica donde el objetivo es claro, impulsar nuestro éxito uniendo estrategias comunes.