Las nuevas lavadoras-secadoras Siemens iQ500 son la solución perfecta cuando estás bajo presión de tiempo, ya que tienen la capacidad de lavar y secar tu ropa en un abrir y cerrar de ojos. Con sus programas de lavado rápido de vanguardia, lograrás resultados excepcionales que garantizan un cuidado excepcional de tus prendas.
Lavadoras-secadoras Siemens diseñadas para brindar silencio y eficacia en todos los hogares. Estos electrodomésticos no solo son reconocidos por su funcionamiento silencioso, sino que también aportan un toque de estilo a cualquier ambiente.
Un verdadero todoterreno a tu disposición. Lava y seca tu ropa en un solo ciclo gracias a los sensores inteligentes que supervisan la carga y ajustan el programa para garantizar el mejor cuidado de tus prendas.
La lavadora-secadora se encarga de todo por ti. Cuando necesitas ropa limpia y seca en tiempo récord, el programa «Lavar y Secar en 60 minutos» te permite tener tu colada lista en tan solo una hora. Además, con la función Wi-Fi de tu lavadora-secadora Siemens, puedes conectarla a Home Connect y programarla según tus preferencias para asegurarte de que tu ropa esté lista justo cuando la necesitas.
Menos arrugas, más facilidad. Reducimos la formación de arrugas mediante un proceso de centrifugado especial seguido de un suave giro a bajas revoluciones. A partir de ahora, planchar camisas y trajes será una tarea mucho más sencilla.
Lavadoras-secadoras de gran capacidad. Con las lavadoras-secadoras Siemens, puedes lavar hasta 10 kilos de ropa y secar 6 kilos en un solo ciclo. Gracias a su amplia capacidad de carga, tendrás que ocuparte menos veces de hacer la colada.