La cocina se ha convertido en uno de los espacios más transitados de la casa. Por ello, además de ser funcional, tiene que ser muy atractiva. Hay miles de opciones, acabados y estilos para poder tener una cocina bonita, con encanto, personalidad y buen gusto.

  • Cocinas vintage: la estética de los años 50, 60 y 70 ha vuelto y con ella los colores llamativos como el amarillo, los estampados con formas geométricas simétricas en los que triunfan los rombos y los muebles con tonos pastel en verde o rosa con las características de estas cocinas que vuelven con fuerza esta temporada.
  • Cocinas rústicas: la protagonista indiscutible de toda cocina rústica es la madera. Esta no puede faltar y es siempre el material que en más cantidad se usa. Suelen estar acompañadas de otros colores como el blanco que le dotan de un estilo diferente aunque también se puede combinar con negro.

Dos estilos muy diferentes que aunque se hayan utilizado hace años hoy vuelven a estar de moda y cada vez son más los usuarios y clientes que optan por devolver esta estética a sus cocinas. 

MHK Ibérica