El 2023 viene cargado de inspiración para lograr un confort total. Los colores neutros, cálidos y acogedores marcarán la pauta, aunque las tendencias de interiorismo comienzan a volver a introducir estampados y texturas.

La búsqueda de antigüedades y las piezas de segunda mano se reivindican como claves en las predicciones de este comienzo de 2023. 

  • Vuelven las cocinas blancas y en los espacios más pequeños, en particular, más ya que es importante maximizar la luz y crear una sensación de amplitud. El blanco, como tono neutro y reflectante es una gran manera de conseguirlo.
  • Revestimientos más creativos en los elementos decorativos como las cenefas y el estarcido que se convierten en protagonistas de una de las tendencias más creativas de 2023.
  • Lámparas XL ya que, a pesar de que siempre hay que tener claras las claves para elegir las lámparas más adecuadas para cada estancia, esta temporada las luminarias que con la perspectiva van a ser las más demandadas.
  • El estilo rústico en una clara tendencia a la decoración de corte romántico y sumamente acogedora como son todos los elementos que nos transportan a la naturaleza entre los que destaca la madera.
  • Piedras naturales sobre todo en estancias como la cocina en las que descatacan elementos como las islas de cocina disponibles en una gran una variedad de materiales como el granito, la caliza, la arenisca, la pizarra y el mármol. 

MHK Ibérica