El pasado mes de junio, la ciudad de Berlín acogió la celebración de la Junta General Internacional de MHK. Dos días que contaron con un programa de actividades muy completo en el que se vivió la presentación de la nueva Junta Directiva además de contar con diferentes ponencias inspiradoras y motivadoras dirigidas a todos los asistentes.

Feria

Un gran número de actividades que se desarrollaron en el marco de la feria ‘Living&Style’ donde se expusieron las innovaciones y novedades ofrecidas por nuestros valiosos partners proveedores y servicios de MHK.

De esta forma, pudimos sumergimos en un mundo de creatividad y vanguardia, y nos mantuvimos actualizados con las últimas tendencias en el sector, dejándonos un gran número de ideas inspiradoras para el éxito en nuestro negocio.

Una experiencia enriquecedora que nos permitió establecer contactos y ampliar nuestros horizontes en el mundo del diseño de interiores y la industria del mobiliario de cocina.

 

Triángulo dorado

Durante el primer día del congreso, se celebró el concurso ‘El Triángulo Dorado’ en el que participaron las cocinas más bonitas de todos los países miembros de MHK. En este mismo espacio fue elegida la ‘Cocina Europea del Año 2023’.

Un galardón que recayó sobre Países Bajos y en el que España estuvo representada por Blanca Sánchez de Per Sé Küchen Elche.

Un evento en el que se pudo disfrutar de las últimas tendencias en diseño de cocinas y baños descubriendo cómo la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y estética puede transformar estos espacios en obras maestras.

 

 

Junta General MHK

También se celebraron las juntas de socios de las empresas internacionales de MHK donde se detalló el informe anual, así como diferentes aspectos sobre el cierre de ejercicio y las elecciones al Consejo Asesor.

 

SONY DSC


Noche de gala

También disfrutamos de una noche de gala inolvidable. Nos sumergimos en un ambiente festivo lleno de delicias culinarias y un programa musical único. Los reconocidos artistas internacionales, Rea Garvey y Marlon Roudette, se encargaron de hacer vibrar a todos al ritmo de su música, asegurándose de que nadie se quedara sentado en su silla.

La fiesta estuvo garantizada y fue una experiencia llena de energía y diversión. Disfrutamos de la compañía de compañeros y amigos mientras nos deleitábamos con una selección de exquisitos platos y brindábamos por una noche llena de magia.

Fue una velada inolvidable en la que nos dejamos llevar por la música y la alegría, creando recuerdos que perdurarán en nuestras mentes.

 

En resumen, una experiencia inolvidable que estamos deseando poder repetir.