Salir a tomar un café es siempre un plan perfecto pero lo cierto es que con la llegada del frío hay en ocasiones que apetece más tomarse una taza calentita en nuestro propio hogar. Para poder disfrutar de esta bebida, es esencial contar con una cafetera adecuada para poder disfrutar y ofrecer en nuestra propia cocina del mejor café.

Hay muchas formas de preparar un café de calidad, dependiendo de nuestra forma de elaborarlo, de la cafetera que se utilice y de nuestros gustos personales. Lo que está claro que tener una buena máquina es un primer paso importante. BOSCH ofrece múltiples opciones que poder elegir dependiendo lo que estemos buscando.

SERIE 8: una línea de cafeteras totalmente integrables y que cuentan con recetario donde el principal ingrediente y protagonista es el café. Además, permite memorizar hasta 8 bebidas personalizadas y diferentes cada una.

cafetera

Cafetera superautomática VeroCup 100 Negro: tiene un sistema de calentamiento inteligente con el que poder preparar la bebida a la temperatura perfecta y con todo su aroma gracias al sistema SensoFlow.

cafetera

Cafetera Styline Blanco: configura la línea más tradicional y sencilla de las cafeteras y que dispone de un depósito de agua fácilmente desmontable para rellenarlo directamente en el grifo y un sistema de descalcificación integrado: mantenimiento más fácil que nunca asegurando una larga vida de la cafetera.

cafetera

MHK Ibérica