El mercado de las reformas está en constante cambio. Las tendencias y los gustos de la sociedad influyen en las reformas que más se llevan a cabo en España. Hoy, desde MHK Ibérica os traemos las reformas más comunes en España.

Cocina

Esta estancia tiene una gran importancia en nuestros hogares. En ella hacemos vida, por lo que es importante crear un ambiente cómodo y agradable. Es por esto que es una de las estancias más reformadas. 

La cocina puede ser reformada con obra y sin obra, y en parte es esto lo que hace que fluctúe el presupuesto. También influyen los materiales usados y los electrodomésticos elegidos. Nosotros recomendamos los electrodomésticos de Clase A, ya que pueden crear un gran ahorro de energía a la larga.

reformas

Baño

Antes era muy usual cambiar la ducha por la bañera, pero esta tendencia está decayendo, y hay mucha gente que prefiere mantener la bañera. En esta reforma, los azulejos y los sanitarios son lo que influye en el precio final de la reforma. 

Puertas de paso

Mientras que hace unos años, las puertas eran las grandes olvidadas de las reformas, ahora es muy común cambiarlas. La tendencia actual apuesta por las puertas lacadas en blanco o las puertas de madera de colores claros.

Reformas integrales

La reforma integral supone un presupuesto más elevado, y suele hacerse en pisos antiguos que necesitan un gran cambio. En estas reformas se suele cambiar todo, desde las paredes al suelo, y revaloriza mucho la vivienda. 

Los españoles reforman sus viviendas por varios motivos. Desde gustos estéticos a cambios en su vida. Y hay una gran tendencia a reformar en vez de comprar obra nueva. Ofrecer nuestros productos intentando amoldarnos a lo que el cliente busca es una de las mejores técnicas que podemos llevar a cabo.

MHK Ibérica