La bajada de temperaturas de los últimos días anuncian que el invierno está cada vez más cerca y, por tanto, es tiempo de recuperar hábitos que nos reconforten como el de tomarse un café caliente recién hecho en casa.

Para desayunar por la mañana o para tomar a media tarde, el café es uno de esos alimentos indispensables en nuestra despensa y también una de esas bebidas que en casa siempre sabe mejor.

Ahora poder disfrutar de un buen café hecho de forma profesional es posible. Gracias a las cafeteras Siemens, su preparación, además de cómoda y fácil, resultará exquisita. Un diseño intuitivo y limpio, que culmina una estética impresionante y que cuentan con un sinfín de funciones y posibilidades.

Si además tienes invitados en casa puedes sorpréndelos preparando dos tazas de café perfectas a la vez. Ya no hace falta que se las pidas al mejor barista, tú mismo las puedes tener listas en cuestión de segundos.

cafetera

Además, Siemens también ha pensado en facilitar la limpieza de la cafetera desarrollando un sistema que limpia automáticamente los conductos de la leche tras cada preparación para así asegurar que siempre se encuentre en perfecto estado para preparar cada café.

cafetera

Siemens ofrece un gran número de modelos diferentes que se adaptan a las necesidades de cada usuario, desde automáticas hasta también integrables. Y para ti, ¿cuál es tu favorita?

MHK Ibérica