Tradicionalmente, el salón ha sido el corazón del hogar. En los últimos años y debido a los cambios sociales que se han ido experimentando, la cocina ha ido ganando terreno como una de las estancias sociales de la casa.

Cada vez es más frecuente las comidas o reuniones con la familia y amigos en casa donde poder disfrutar de un espacio cómodo y con todo lo que necesitamos para hacer sentir a nuestros seres queridos lo más cómodos posible.

cocina

Algunas de las características que una cocina como esta deben tener son:

  • Amplitud visual: es uno de los aspectos esenciales que se buscan tanto en hogares pequeños como en otros grandes espacios para poder conseguir un entorno lo más diáfano posible.
  • Iluminación: conseguir una estancia con la mayor cantidad de luz posible debe ser uno de los objetivos que hay que buscar en cada reforma de la cocina o en la remodelación de esta. 
  • Comodidad: la cocina debe ser, ante todo, un lugar funcional en el que tener todo lo necesario para cocina pero también para disfrutar de una comida o una cena.

Desde MHK Ibérica trabajamos para hacer fácil cada cambio en el hogar y garantizar los mejores servicios desde el principio hasta el final de la reforma o nueva compra. 

MHK Ibérica